Se Comenta

Se comenta

:Que como ha sucedido en varias ocasiones, la presentación de Alfredo Ríos "El Komander" en la feria de Metepec, que estaba programada para el domingo 25 de mayo, ha sido cancelada. Sus canciones de alguna manera rinden culto al estilo de vida de los narcos.

:Que sin embargo, parece que a los representantes de "El Komander" no les importa mucho perder estos espacios, pues si en Metepec no se presenta, en Toluca, la capital del Estado de México, tiene las puertas abiertas y estará el próximo 30 de mayo.

:Que este año el Centro SCT en la entidad tiene un presupuesto de mil millones de pesos para el mantenimiento de la red carretera del territorio mexiquense que abarca más de mil 300 kilómetros, donde hay trabajos permanentes desde enero. No hay pretexto para que estén en mal estado.

:Que este fin de semana hubo celebraciones del día de las madres. La alcaldesa de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes y el director del DIF municipal Carlos Rodríguez con 2 mil mamás; el diputado Miguel Sámano con 3 mil. El líder del SUTEyM con 6 mil.

:Que en los municipios mexiquenses donde Gustavo Madero ganó la contienda para la dirigencia, fue por un amplio margen, pero en Tlalnepantla a Ulises Ramírez Núñez le metieron un buen susto, pues el resultado fue de 391 por 360 de Ernesto Cordero.

:Que en Ecatepec la legisladora del PRD, Xóchitl Arzola Vargas, realizará el Segundo Foro: "La inseguridad en el Estado de México, Una visión propositiva" con Rodolfo Domínguez, abogado del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio; José Gil Olmos y Humberto Padgett, ambos periodistas.