Se Comenta

Se comenta

:Que pese a que el jueves los maestros del sistema estatal descansaron por celebrar su día, ayer cientos de escuelas en el Valle de Toluca de nivel básico volvieron a suspender actividades y en algunas ni aviso hubo de por medio.

:Que la autopista a Toluca-Atlacomulco se convirtió en un verdadero caos el jueves por la tarde-noche, debido a las obras de reencarpetamiento que realizan pasando el puente de Palmillas y hasta antes de la caseta de cobro.

:Que en este lugar se quedaron varadas también algunas patrullas de la policía y para poder salir libremente, utilizaron altavoces y torretas a fin de que los conductores de autos y choferes de tráileres se hicieran a un lado.

:Que la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón afirmó que el problema de la seguridad pública convoca a todos los ciudadanos a reflexionar y participar en su solución, y resaltó la estrategia de coordinación y Mando Único.

:Que el Infoem recibe este lunes a comisionados y consejeros de Transparencia de todo el país, durante un foro nacional de datos personales, al que también acudirán los comisionados del IFAI, quienes tendrán en el Estado de México su primer evento público.

:Que el delantero del Club Toluca, Raúl Nava, fue intervenido quirúrgicamente de una rodilla, situación que lo dejará fuera de actividad por algunas semanas aunque confía en estar listo para la pretemporada con los Diablos Rojos.