Se Comenta

Se comenta

:Que el presidente municipal de Jiquipilco, Jesús Aguilar Hernández, enfrenta dos serios problemas. El primero, legal, pues su hijo, Franco Aguilar Martínez, de 23 años, enfrenta una acusación por intento de homicidio, luego de que el pasado 3 de abril presuntamente baleó a otro joven, de 26 años, a quemarropa.

:Que el asunto es que a pesar de la demanda que la familia ha interpuesto ante el Ministerio Público de Ixtlahuaca, hasta el momento Franco Aguilar sigue libre, mientras el hombre que atacó se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Toluca.

:Que el segundo caso que el alcalde no ha podido resolver, es el homicidio de dos elementos de la policía municipal de Jiquipilco, quienes fueron baleados el jueves de la semana pasada. Hay enojo entre los efectivos de la corporación porque, a pesar de morir en cumplimiento de su deber, no se les rindió homenaje.

:Que el diputado local del PRI, Armando Corona Armenta aclaró en su cuenta de Twitter que había gente abusiva que abrió una cuenta falsa para descalificar a políticos de Ixtapaluca, incluyendo a los antorchistas. Dijo que su cuenta es @armando_coronar y solo informa de sus actividades legislativas.

:Que como parte de la celebración del Día Mundial Contra la Homofobia, CODISEM y organizaciones civiles se reunirán en la Legislatura para pedir se aborden temas como la tipificación del delito de crímenes por odio y uniones entre personas del mismo sexo.

:Que los jugadores de los Diablos Rojos se fueron de vacaciones luego de la dolorosa derrota ante el León. Incluso Sinha no quiso hablar de si se queda o se va del club, pues lo platicará al regreso de su descanso con la directiva y ver si le pagan más. De lo contrario, podría anunciar su retiro.