Se Comenta

Se comenta

:Que pese a que la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, negó tener vínculos con Cuauhtémoc Gutiérrez, acusado de trata, parece que no se salvará de ser investigada por las autoridades del Distrito Federal y la PGJEM tendrá que apoyar.

:Que hay quienes dicen que se trata de un asunto político para quitarle de un plumazo sus posibles aspiraciones políticas por una diputación, que prácticamente ya tenía. Pero entre son peras o manzanas, les tiemblan las patitas a dos legisladores locales por el mismo asunto.

:Que los golpes bajos, no solo entre los priistas, están muy duros desde este momento. Pero muchos tendrán que calmarse porque con la cuota de género muchos se quedarán sin sus eternas posiciones caciquiles: de alcalde a diputado local, luego federal y así sucesivamente.

:Que en Toluca algunos priistas andan medio nerviosos porque ya les dijeron que regresará Juan Rodolfo Sánchez Gómez como candidato a la presidencia municipal y... ¿adivinen con el apoyo de quién? Lo seguro, es que si regresa al escenario político es para ganar.

:Que pese a la necesidad de las empresas por consumir gas natural, el proyecto en el Valle de Toluca sigue atorado, principalmente en Exportec y el Parque Industrial Toluca 2000, donde aún hacen por liberar algunos tramos. En el de Lerma solo 70 tienen el servicio.

:Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas encabezará la instalación del Consejo de Ordenamiento Territorial del Estado de México, al que asistirá Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la SEDATU.