Se Comenta

Se comenta

:Que ayer en la mañana, a dos cuadras del C4 de la Policía de Toluca, en la esquina de las calles de Hidalgo y Humboldt, y mientras la gente estaba en misa en la iglesia de Santa Clara, se robaron un auto y le dieron cristalazo a otro.

:Que los propietarios de las unidades corrieron a pedir ayuda a las instalaciones que también tiene Seguridad Pública de la capital, pero pasó una hora y no enviaron ni patrullas ni elementos, por lo que los afectados estuvieron buscando la unidad perdida.

:Que el domingo al medio día, una familia se dedicó a cortar hojas de uno de los árboles que se localizan a un lado de rectoría, sobre la calle de Rayón y muy cerca del histórico de La Mora; ninguna autoridad intervino para impedirlo.

:Que gracias a la reacción de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la capital, localizaron y entregaron sano y salvo, en los brazos de su madre, a un menor de 10 años de edad reportado como extraviado.

:Que precisamente en esta ciudad y para disminuir riesgos de encharcamientos en temporada de lluvias e infecciones gastrointestinales entre la población indígena, entregaron obras de entubamiento de varios canales, cuya inversión social supera los 14 millones de pesos.

:Que hasta el momento la CMIC no ha podido desarrollar cadenas productivas con los ayuntamientos, quienes no quieren adquirir un compromiso con Nafin para poder pagar a sus proveedores. Actualmente existen adeudos importantes que se podrían agilizar bajo la modalidad que ofrece la institución.