Se Comenta

Se comenta

:Que el delegado del IMSS Poniente, Enrique Gómez Bravo, denunció las millonarias pérdidas por incapacidades. El asunto seguramente llegó a los sindicatos, pues muchas faltas de trabajadores y servidores públicos (para el caso del ISSEMyM), son avaladas por éstos.

:Que durante la Feria del Empleo en Ecatepec, el secretario del Trabajo estatal, Francisco Javier García Bejos, se acercó a la fila de señoras a saludar y a una de ellas le plantó un beso respetuoso en la mejilla, a lo que las demás exigieron ¡uno para todas! Él atendió la demanda.

:Que parece que hoy en el congreso del Estado de México, los diputados llevarán a cabo una sesión maratónica, aunque todavía no definen sí cerrarán el periodo ordinario mañana mismo, en la madrugada o hasta el miércoles por la tarde. Les urge sacar pendientes.

:Que mientras en varios puntos de la entidad se ha notado el bajón de intensidad en la actuación de la delincuencia, hay municipios donde la cosa nomás no se endereza. Esos son los casos de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Coacalco y Naucalpan, donde hay asaltos y balaceras.

:Que a eso se debió que el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, le tomará protesta al tercer jefe policiaco en esta localidad en menos de año y medio de gobierno, no tanto por la gastada salida de "motivos de salud", como se dijo.

:Que habitantes de las colonias Ampliación y Buenavista Coanalco, Ecatepec, piden urgente atención por parte del alcalde, porque les preocupa que se suscite un deslave, por el cascajo que obstruye el escurrimiento, en la Cañada Santa Clara de la Sierra de Guadalupe.