Se Comenta

Se comenta


:Que pronto se darán dos cambios en el gabinete del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en las áreas de procuración de justicia y política interna, dicen. Todavía no se sabe de la fecha, pero es un hecho por el asunto de la seguridad en el territorio mexiquense.

:Que por lo pronto, hoy el mandatario estatal hará un anuncio en materia de seguridad y, si bien se ha mantenido en total hermetismo de lo que se trata, no deja de haber expectación por lo que pueda suceder en los siguientes días sobre estos nuevos movimientos.

:Que en las zonas donde ha incursionado el Ejército, La Marina, la policía federal y la estatal, a través de las bases de operaciones mixtas, se han logrado avances importantes en la disminución de delitos, por lo que en otros municipios ya piden se les apoye.

:Que esta semana será aprovechada por los diputados, después de sus 15 días de vacaciones de Pascua, decidieron que sesionarán martes y miércoles, pues deben sacar iniciativas pendientes de este periodo que concluye el 30 de abril.

:Que en el Centro Médico del ISSEMyM se llevó a cabo otra operación de corazón exitosa. Esta cobra relevancia porque se trata del director de Seguridad Pública y Vial de Toluca, Carlos Alberto Nava Contreras, quien se encuentra convaleciente, pero bien.

:Que para el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Aarón Urbina Bedolla, la estrategia de lucha contra el crimen en la entidad ha dado buenos resultados, al disminuir el número de delitos como el caso de la extorsión y el robo.