Se Comenta

Se comenta

:Que ante la gran cantidad de compromisos y reuniones con el gobierno estatal, algunos empresarios han descuidado sus negocios al grado en que pasan más tiempo en sesiones trabajo de las diferentes cámaras que en sus oficinas.

:Que en la vialidad Las Torres, entre Metepec y la capital del Estado de México, existen algunas casitas construidas con láminas sobre el camellón, donde incluso se utiliza el espacio también como estacionamiento o para la venta de autos.

:Que el próximo 8 de mayo estará en Toluca el escritor, psicodramaturgo y terapeuta gestáltico argentino, Jorge Bucay, para dictar la conferencia "4 manos hacen mucho más que 2", dirigida a jóvenes y niños como parte fundamental de la población.

:Que el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se presentó Pianismo nacional, que cada año es el espacio en el que intérpretes de todos los géneros musicales, exponen sus creaciones originales y muestran su propio estilo incluso con temas compartidos con colegas.

:Que en Tlalnepantla están en proceso 14 obras, entre ellas cinco de pavimentación, en las que se invertirán 4 millones 882 mil pesos. Destaca la rehabilitación integral de tres planteles educativos a fin de reforzar las condiciones de los mismos.

:Que en el Valle de Toluca circulan un total de 3 mil 900 unidades del transporte público de 34 empresas camioneras, por lo que la secretaría del Transporte en coordinación con las direcciones municipales de Tránsito efectúan operativos para detectar unidades irregulares.