Se Comenta

Se comenta

:Que en las próximas semanas ingresarán a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México más de 160 elementos, entre ministerios públicos, policías ministeriales y elementos periciales para respaldar el trabajo y mejorar la atención a las víctimas de algún delito.

:Que María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación dio a conocer 60 por ciento de los parques industriales de la entidad no están al 100 por ciento de infraestructura en servicios públicos. Sin duda, un fuerte llamado de atención a los gobiernos municipales.

:Que desde la tarde del lunes la empresa Daimler, en su nave de Toluca, realizó un paro técnico por lo que sus empleados tuvieron que regresar a sus casas. Se espera que este miércoles retomen sus actividades sin problemas, pero los trabajadores están preocupados.

:Que a pesar del operativo de seguridad que dispuso el ayuntamiento de Toluca en las afueras del estadio Nemesio Diez para evitar la reventa, el mercado negro de accesos a la final continuó en las calles de 23 de septiembre, Constituyentes y Morelos.

:Que para evadir la presencia de los elementos de la corporación municipal, los revendedores ahora lo hacen desde autos particulares o taxis, dan vueltas alrededor de las instalaciones y ofrecen sus boletos con precios desde los 400 y hasta los mil pesos por boleto. ¿Cómo pueden comprar tantos?

:Que se espera que la final de la Concachampions entre los equipos Toluca y Cruz Azul tenga la cobertura de 350 representantes de los medios de comunicación, entre reporteros de televisión, radio, Internet y medios impresos.