Se Comenta

Se comenta

:Que de acuerdo con la Canaco el programa de Consumo Responsable no es obligatorio para los dueños de bares y restaurantes pero si es una invitación a los consumidores para que controlen su forma de beber cuando acuden a los centros de entretenimiento.

:Que si bien el ayuntamiento de Toluca tiene gran interés en su campaña para el uso de la bicicleta, hasta el momento ni los usuarios de este medio de transporte ni los conductores saben como convivir cuando se encuentran en las calles.

:Que es común ver a los ciclistas, especialmente a los jóvenes, en las calles de la capital mexiquense sin casco ni otro tipo de protecciones o de identificación nocturna para sus unidades, además de que sortean automóviles y camiones de manera irresponsable.

:Que como siempre con su alto espíritu de servicio, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno del Estado de México trasladó ayer un corazón proveniente de Córdoba, Veracruz, al Hospital Magdalena de las Salinas en la ciudad de México.

:Que las autoridades municipales hicieron un llamado para que dentro de las festividades religiosas conocidas como el Día de Gloria, los habitantes eviten el desperdicio de agua potable a cubetadas. Los conminaron a que si pueden, asistan mejor a balnearios.

:Que por más de cuatro décadas, anualmente y de forma ininterrumpida, se realizó la representación de la Pasión de Cristo en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca, siendo la que más años tiene de presentarse a nivel estatal.