Se Comenta

Se comenta


:Que en el PT no terminan por ponerse de acuerdo para definir sí siguen siendo varios o debe ser uno sólo el que encabece al partido en el estado. Por lo pronto los problemas ya comenzaron y muchos militantes, incluso alcaldes y regidores, petistas ya tocaron las puertas en Morena.

:Que por cierto, ayer en Tenango del Valle del Valle se realizó la presentación de líderes de Movimiento de Regeneración Nacional en municipios del Valle de Toluca. Que será en junio cuando el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador pise nuevamente tierras mexiquense para darle más fortaleza.

:Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunirá con miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) para anunciar medidas de seguridad. En los primeros meses del año se han perpetrado seis robos a joyerías.

:Que desde el año pasado la Secretaría de Turismo federal cuenta con el expediente del municipio de Aculco para que se convierta en Pueblo Mágico. Tras la revisión de las reglas de operación del programa se espera que este 2014 se haga el nombramiento.

:Que en breve podría ingresar también el expediente de Teotihuacán, mientras que en Villa del Carbón, la presidenta municipal Mary Montiel Paredes también está lista para que la Federación considere a su localidad que actualmente tiene la denominación de Pueblo con Encanto.

:Que la mayoría de las empresas mexiquenses darán a sus trabajadores los días jueves, viernes y sábado santo con motivo de la semana mayor, días que, aunque son religiosos, se pagaron con horas extras con más de un mes de anticipación.