Se Comenta

Se comenta

:Que ya se manejan varios nombres por las candidaturas del PRI a las presidencias municipales más importantes de la entidad. Cada uno hace su lucha. Por Ecatepec se habla de los diputados federales Brenda Alvarado Sánchez y José Alfredo Torres Huitrón.

:Que para Coacalco quiere repetir Roberto Ruiz Moronatti, pero será difícil; Luis Miguel Claudón García, del organismo de Agua; Carlos Ramírez, contralor y ex líder municipal del PRI y Francisco García Camarena, titular del Instituto de la función Registral.

:Que para Tecámac está perfilada y parece que sin sombras, Lilí Urbina Salazar; para Tlalnepantla, los diputados Denisse Ugalde y Adán Suárez; para Metepec, David López Cárdenas y Cuautitlán Izcalli, en posible alianza PRI-Panal, el medallista olímpico, Víctor Estrada.

:Que en Naucalpan se nombra como el más fuerte al secretario de Salud, César Gómez Monge, pero también están los legisladores federales y local, Sergio Mancilla Zayas, Cristina Ruiz Sandoval y David Parra Sánchez. Para Toluca: Alberto Curi Naime, Enrique Mendoza, Fernando Zamora, Héctor Hernández.

:Que los organizadores del tradicional evento automovilístico Rally de las 24 Horas en el municipio de Valle de Bravo están pensando seriamente en llevar la sede de esta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies a otra entidad.

:Que el argumento por el que podría cambiarse el lugar, es porque temen por la seguridad de los participantes debido a los incidentes de violencia que se han generado últimamente en la zona. Dicen que es inseguro. La carrera podría irse a León, Guanajuato. Esperemos que no.