Se Comenta

Se comenta

:Que las aspiraciones de presidentes municipales y diputados locales y federales mexiquenses los han llevado a comenzar a trabajar por ello. Las giras con entrega de apoyos se han intensificado en municipios y distritos. El proceso electoral 2015 está a la vuelta de la esquina.

:Que las actividades se incrementan porque los aspirantes a conseguir otro cargo de representación popular quieren ser vistos por los que toman las decisiones para designar a los candidatos que den el triunfo al partido correspondiente.

:Que para presidentes municipales hay muchos tiradores, sobre todo del PRI, y parece que no será fácil. Toluca y Naucalpan son de los que más dificultades tendrán. En el primero son, al menos, cinco. En el segundo, otros tantos, casi todos de peso. Hay quienes tendrán que esperar otra oportunidad.

:Que el técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, se reunió por separado, previo al partido en el estadio Nemesio Diez, con los estrategas del León y Toluca, Gustavo Matosas y José Saturnino Cardozo. Después observó el cotejo desde el palco de prensa y entrevista donde ratificó que su lista final para Brasil 2014 será dada el 9 de mayo.

:Que también en el palco de prensa estuvieron los titulares del Toluca que no jugaron ante León y se guardaron para la final de la Concachampions ante Cruz Azul. Los sudamericanos tomaron mate y otros más atendieron a algunos aficionados que se acercaron para tomarse fotografías.

:Que al menos 10 empresas ubicadas en el Parque Industrial Toluca 2000 están ampliando sus instalaciones por el aumento de su producción, sus expectativas de crecimiento y la instalación de nuevos equipos.