Se Comenta

Se comenta

:Que el próximo martes 22 de abril tomará protesta del nuevo presidente de la COPARMEX en el Estado de México y el Consejo Directivo para el periodo 2014-2015. Se espera que al evento asista el presidente nacional del organismo, Juan Pablo Castañón Castañón.

:Que empresarios que presuntamente fueron defraudados por el panista Mauro Granja Jiménez, temen que no procedan las denuncias penales que interpusieron en su contra por la venta ilegal de terrenos, pues les ha dicho que está "inmunizado".

:Que Granja Jiménez, señalado directamente como responsable del delito, respondió que la protección le viene por ser asesor de la diputada local de este partido blanquiazul en Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas.

:Que el personal femenino de Tránsito en Toluca anda muy activo y están logrando "limpiar" las calles del centro histórico, de los automovilistas que se estacionaban hasta en doble fila para darse la oportunidad de ir a sus compras tranquilamente.

:Que lo anterior sucede a pesar de que a una cuadra o dos existen estacionamientos. Lo malo, aseguran los conductores, es que algunos propietarios se pasan de listos y les cobran hasta en 35 pesos la hora o fracción del servicio, y ninguna autoridad interviene.

:Que las policías municipales en coordinación con la estatal, mantendrán durante el periodo vacacional, un operativo de seguridad y vigilancia especial en escuelas e instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, a fin de evitar que los ladrones hagan de las suyas.