Se Comenta

Se comenta

:Que La diputada federal Lucila Garfias Gutiérrez, quien se mantiene como dirigente de Nueva Alianza -a pesar de que la renovación de su cargo lleva un año en suspenso- mostró su apoyo al candidato del PAN por la dirigencia nacional Ernesto Cordero Arroyo.

:Que habrá que preguntarle a la protegida de Elba Esther Gordillo, qué le dio por sacarse la foto con el panista en calidad de integrante del SNTE, cuando hay muchas voces que han hablado de la posibilidad de que el Panal recobre su alianza con el PRI en la entidad mexiquense para 2015.

:Que de qué hablarían los titulares de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Jorge Rescala, y de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, quienes sostuvieron un encuentro ayer. Seguramente habrá más recursos federales para el sector.

:Que en Zumpahuacán la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó viviendas como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, pero el alcalde Martín Mancilla Arias no las dio a quien realmente las necesita.

:Que el presidente municipal Mancilla Arias destinó cuatro casas, que deben ser para la gente de escasos recursos, a la familia de la secretaria del ayuntamiento Reyna Díaz Jaimes (para ella, la mamá, hija y abuela). La Sedesol debería checar si los recursos llegan a quienes deberían ser los beneficiados.

:Que quién sabe si el coordinador de diputados locales del PRD, Héctor Bautista sigue con las mismas ganas de contender como secretario nacional, después de la posibilidad de que se logre un acuerdo para que Cuauhtémoc Cárdenas sea candidato único.