Se Comenta

Se comenta

:Que a quien se le extraña, luego de que se había convertido en el blanco mediático en materia de seguridad, es al vocero Indalecio Ríos Velázquez, quien anda desaparecido de los medios desde que inició la coordinación del combate entre el estado y la Federación.

:Que la última conferencia de prensa la dieron el procurador general de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, y el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena. ¿Acaso desaparecerá la figura de Vocero de Seguridad? Seguramente.

:Que ayer se le vio al subsecretario de Gobernación, Luis Miranda Nava, desayunando en el privado de un reconocido restaurante de Toluca. ¿Estaría atendiendo los asuntos de la instalación de las nuevas BOMs o temas de la política mexiquense?

:Que el área de video de los Diablos Rojos del Toluca aprendió la lección y esta vez evitó grabar el entrenamiento del Alajualense en el reconocimiento de cancha que hizo en el estadio Nemesio Diez, toda vez la semana pasada fueron multados por la Concacaf por haber grabado al San José Earthquakes.

:Que el equipo de los Potros UAEM de Segunda División está cerca de quedar fuera de la liguilla del Clausura 2014 en la Liga Premier en esta categoría de ascenso, lo que representaría un fracaso pues las aspiraciones eran no sólo entrar a la fase final sino luchar por el título y subir de categoría. Alguien deberá responder.

:Que comerciantes en Valle de Bravo están felices de que la base de la Marina se instale allí, pues eso acabará con las extorsiones a las que son sometidos, supuestamente por los Templarios.