Se Comenta

Se comenta

:Que el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, encabezará en la comunidad de San Antonio Pueblo de San José del Rincón, el municipio más pobre del territorio estatal y de más reciente creación, actividades de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

:Que tras la salida de Rocío Alonso Ríos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se esperan más cambios como parte de la reestructuración en la estrategia de seguridad. Por lo pronto, Damián Canales, nuevo titular de la SSC, ya prepara movimientos importantes.

:Que la coordinación entre Federación y estados para combatir la delincuencia va muy en serio. Anoche llegaron a Casa Estado de México algunos personajes en camionetas con placas de Michoacán. Seguro pronto el vocero, Indalecio Ríos, saldrá a informar.

:Que el líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, ha sido muy claro en sus mensajes a los priistas: "no es tiempo de construir proyectos personales, aquellos que ofrezcan espacios para su proyección individual están equivocados, queremos candidaturas que se edifiquen desde la base, tocando puertas".

:Que gran revuelo ha causado la visita que este jueves hará Garry Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez, a la capital mexiquense, donde inaugurará una sala del deporte ciencia en el Centro de Desarrollo Deportivo "Agustín Millán" que llevará su nombre.

:Que la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón presenciará las partidas simultáneas de Kasparov con 20 integrantes de la selección olímpica de ajedrez del Estado de México. Para los asistentes a este evento la entrada será gratuita.