Se Comenta

Se comenta

:Que las corrientes del PRD en la entidad serán determinantes para renovar la dirigencia nacional. Más de un perredista mexiquense buscará sumarse a las planillas que se registren. Ejemplo de ello es Héctor Bautista, actual líder de la bancada, quien aspira a ser secretario.

:Que luego de reunión que el gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo el viernes con el presidente Enrique Peña Nieto habrá resultados contundentes en el territorio estatal tras las acciones coordinadas que se llevarán a cabo entre estado y federación.

:Que el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos dio a conocer que la Primera Semana del Emprendedor fue un éxito y tuvo una afluencia de 5 mil visitantes, por lo que se desarrollarán más eventos de estos en varios municipios para impulsar las Mypimes.

:Que el diputado local por el Panal, Víctor Estrada Garibay, fue invitado especial en la inauguración del hospital general de Cuautitlán Izcalli, donde recibió un gran aplauso de la concurrencia luego de la presentación del secretario de Salud, César Gómez Monge.

:Que Estrada Garibay, medallista olímpico, se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal en una alianza entre el PRI y Nueva Alianza para las elecciones intermedias de 2015. Se fortalece cada vez más su popularidad.

:Que los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad, cuentan con radios para comunicarse entre ellos de la presencia de los inspectores del ayuntamiento de Toluca y evitar que les decomisen la mercancía. Pese a los esfuerzos de la autoridad, los vendedores no se retiran del centro.