Se Comenta

Se comenta

:Que para evitar demandas por despido injustificado algunas empresas, sobre todo las trasnacionales y armadoras automotrices, otorgan jugosas indemnizaciones a sus ex empleados que van de los 15 mil a los 25 mil pesos por un año de labores.

:Que tras la violencia registrada en el estado de futbol Jalisco, ayer en el Nemesio Diez y para el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres, las policías estatal y municipal, montaron fuerte operativo de seguridad.

:Que el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) Ulises Castro Gonzaga, presidió la Décimo Tercera Entrega del Fondo de Retiro por Jubilación, Inhabilitación y Fallecimiento, en la que dieron recursos por un monto superior a 8.8 millones de pesos.

:Que en Zinacantepec actualmente se construye el primer hospital municipal, y en breve iniciarán la edificación de la Universidad Tecnológica, entre otros trabajos en materia de conectividad urbana, además de obras de infraestructura y pavimentación de calles.

:Que hoy por la tarde en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se llevará a cabo el Primer Festival de Blues, que contará con la presencia de artistas de primer nivel como Yekina Pavón, The Blues Band y Gatos de Azotea. Participan el Conaculta y la Asociación Civil Musitec.

:Que las policías estatal y municipales, en especial las de los sitios de mayor riqueza turística en la entidad, preparan ya lo que serán sus operativos de seguridad, a fin de resguardar y velar por el bienestar de los visitantes durante las próximas vacaciones de Semana Santa.