Se Comenta

Se comenta

:Que este viernes se suspendieron todas las audiencias de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Valle de Toluca porque todo el personal acudió a un curso de capacitación.

:Que magistrados, consejeros electorales, legisladores y académicos, analizaron los nuevos principios constitucionales en materia político-electoral, y delinearon los principales aspectos que deben normarse por los constituyentes, los legisladores locales, y el legislador federal.

:Que el cabildo de Naucalpan aprobó por mayoría la propuesta del alcalde David Sánchez Guevara consistente en la petición del gobierno estatal para donar al Instituto de Salud mexiquense, una fracción del predio La Victoria, para construir un hospital.

:Que con la edificación del Hospital de la Ceguera y la construcción y equipamiento de la Clínica Geriátrica, la administración 2013-2015, dejará un legado por muchos años en beneficio de los mexiquenses.

:Que el Instituto Mexiquense de Cultura invita al Primer Festival Cultural Malinalco en el que se presentarán múltiples expresiones artísticas, y que además contará con el bono extra de las bellezas naturales de la zona.

:Que comerciantes del Frente Amplio de Organizaciones Sociales presentarán una queja ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para recuperar su mercancía y denunciar el presunto abuso de los elementos de la Unidad de Verificación del ayuntamiento de Toluca.