Se Comenta

se comenta

:Que el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, presentará, en el Teatro Morelos de Toluca organizado por el gobierno del Estado de México, los beneficios del régimen de incorporación fiscal, que marca un hito en la historia para incentivar la formalidad en el país.

:Que el evento con el SAT se perfila para ser el más grande hasta hoy, comparado con otras entidades, lo cual habla de la relación que existe entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la administración estatal, es decir, entre Luis Videgaray y Eruviel Ávila Villegas.

:Que el escenario de este acontecimiento SAT-Gobierno del Estado parece dar marco a un encuentro entre la clase política mexiquense, pues seguramente al recinto llegarán varios miembros del gabinete de la entidad y, por supuesto, del federal (oriundo).

:Que nada bien le va al presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, quien aparte de la ola de violencia que azota su localidad, ahora es señalado porque no puede mantener la unidad entre los priistas, que se liaron a golpes en un homenaje a Luis Donaldo Colosio. Preocupado está.

:Que "El Chapo" Guzmán predomina en el Concurso Estatal de Judas organizado por el Instituto Mexiquense de Cultura, a través del Museo Taller Nishizawa, pues hay más de 80 que simbolizan a quien fuera uno de los hombres más buscados, ahora recluido en el penal del Altiplano.

:Que José Antonio Corona Yurrieta es el nuevo director general del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) y sustituye a Alejandro Torres Martínez, quien después de dos años evitó a toda costa el contacto con la prensa. Ahora se conoce que tenía el encargo.