Se Comenta

Se comenta

:Que aunque no hubo la respuesta que se esperaba en la marcha por la paz, a la que convocó Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación Social de Empresarios y Ciudadanos (ASECEM) en las Torres de Satélite, ésta movilización cumplió el objetivo de llamar la atención.

:Que para los organizadores fue lamentable que a pesar de la ola violenta que se viven el Estado de México, que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dice es "atípica" la gente no sea capaz de protestar, de levantar la voz para que las autoridades terminen con la inseguridad.

:Que quien está preocupado porque son cada vez más los reclamos sociales, es el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, que no ha podido dar respuesta a las colonias con mayor índice de inseguridad y que ya amenazan a los delincuentes vía mantas. Pero se prepara una marcha también.

:Que hay prisa de algunos diputados por desahogar la propuesta del gobernador para evitar la extorsión desde las cárceles. Aunque si no les da tiempo tienen previsto un periodo extraordinario, en el que también analizarán algunas reformas en el ámbito electoral.

:Que nada más no se ve avance en la repavimetación de la carretera Toluca Tenango. Bajo el puente del libramiento Tecnológico se han abandonado los trabajos y es difícil el paso de los vehículos, lo cual provoca un intenso tráfico. La tierra está prácticamente en media calle.

:Que la senadora de la república, María Elena Barrera Tapia acudió a la ceremonia del 20 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio a la capital mexiquense, la cual gobernó, donde coincidió con la actual presidenta municipal Martha Hilda González Calderón. Intercambiaron experiencias.