Se Comenta

Se comenta

:Que al parecer desde el viernes por la noche fue destituido el director de Verificación del ayuntamiento de Toluca, Jorge Fuentes Cepeda aunque hasta el momento se desconocen las causas. Él está encargado de todos los inspectores que laboran para el gobierno municipal.

:Que la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Reyes La Paz, fue señalada por presuntamente haber falsificado tarjetas de ayuda a la población del gobierno estatal.

:Que la embajada de Canadá en México y el ayuntamiento de Toluca invitan al concierto del reconocido pianista canadiense Roger Lord, hoy a partir de las 17:00 horas en el Cosmovitral. El intérprete es doctorado en música y profesor de piano en la Universidad de Moncton.

:Que la negativa del club Tigres por cambiar la fecha del partido de la jornada 13 como lo solicitó Toluca, quizá obedezca a las viejas rencillas que existen entre el técnico de los norteños, Ricardo Ferretti y el estratega de los rojos, José Cardozo.

:Que este último lo acusa de ser el causante de su salida del club mexiquense cuando era jugador, mientras que el "Tuca" asegura que fue el paraguayo quien organizó una campaña de desprestigio en su contra, eso fue hace casi 10 años.

:Que pese a las denuncias de grupos ambientalistas continúa la construcción de la preparatoria de la Universidad Iberoamericana en la comunidad de Salazar en Lerma, donde la obra lleva un importante avance.