Se Comenta

Se comenta

:Que siguen los conflictos entre taxistas de Xonacatlán y Otzolotepec por las bases que la delegación del transporte ha autorizado en distintos puntos de ambas cabeceras municipales, donde los quejosos aseguran, se ha pagado mucho dinero para que ciertas agrupaciones trabajen "con toda libertad".

:Que con el objetivo de promover la cultura del uso de la bicicleta, alrededor de 50 elementos de Seguridad Vial de Toluca, encabezados por su comisario, Axel Plata Miranda, participaron en el Poli-Paseo, organizado en coordinación con la Fundación Tláloc.

:Que el subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, Aurelio Robles Santos, instaló el Consejo Técnico del premio dirigido a profesores que se distingan por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en los diversos tipos y niveles educativos.

:Que el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, encabezado por Ulises Castro Gonzaga, secretario general, llevó a cabo la etapa final de los XXXVII Eventos Culturales y Deportivos, en los que participaron más de 4 mil docentes mexiquenses de diversas regiones de la entidad.

:Que pensar en la importancia de los derechos humanos es sentar las bases para un mejor municipio, afirma el defensor de Zinacantepec, Ricardo Ávila González, durante la jornada de pláticas en San Juan de las Huertas.

:Que a pesar de la distribución por cuadrantes para el reforzamiento de la seguridad en las colonias de Toluca, en la Independencia los vecinos se quejan de no poder salir después de las ocho de la noche, pues los robos a transeúnte y de vehículos son permanentes.