Se Comenta

Se comenta

:Que hoy los diputados del Congreso del Estado de México analizarán en comisiones, e inmediatamente aprobarán en el pleno, las tres iniciativas en materia de reforma educativa provenientes del Congreso de la Unión y ajustadas a las leyes mexiquenses.

:Que hasta el momento la única oposición es la de los legisladores de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), quienes piden que se busque la opinión no solo de sindicatos, sino de algunos profesores en lo individual, pues tienen hasta mañana para aprobarlas.

:Que las autoridades de Joquicingo han tenido que cerrar sus puertas en días laborables porque debido a los adeudos que enfrenta por demandas perdidas tanto de ex trabajadores como de empresas, han sido amagados con el embargo. Así están muchos.

:Que cada se complica más la continuación de la construcción de la autopista Naucalpan-Toluca. Ahora surgió un Comité de Defensa del Bosque Otomí, que busca impedir que se haga por diversas irregularidades en los permisos y porque dicen que es zona de un parque estatal.

:Que en Edomex "Los Chuchos" tienen amarrado el triunfo para su gallo a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, que es el actual senador Carlos Navarrete. En las tribus hay quienes dicen que Cuauhtémoc Cárdenas debe seguir de líder moral.

:Que tras la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevó a cabo en la capital mexiquense, el ayuntamiento de Toluca trabaja en el registro de marca e impulsa algunos proyectos relacionados con el tradicional chorizo para poder exportarlo.