Se Comenta

Se comenta

:Que la zona oriente del Estado de México se ha convertido en un foco rojo para las autoridades de seguridad de la entidad, por los constantes ataques a bares. Este último, ha provocado que se solicite la intervención de la Federación, pues se habla de operativos de falsos policías.

:Que lo peor, es que hay desesperación porque las extorsiones a los establecimientos no paran y, aunque se ha dicho que estos ataques son perpetrados por grupos de narcomenudistas, los organizaciones de comerciantes aseguran que hay más que eso. Incluso, siguen cerrando negocios por la presión.

:Que en Huixquilucan, en la comunidad de San Bartolito, el homicidio de un taxista, de nombre Claudio López, generó una movilización con el cierre de calles, en las que incluso se encendieron fogatas. Exigen el esclarecimiento de este crimen y acabar con la inseguridad.

:Que para el director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Alejandro Torres Martínez, los medios de comunicación no son importantes, pues dice que nunca publican la verdad. Quizá la realidad es que el funcionario no tiene nada para informar.

:Que causó sorpresa la visita del gobernador Eruviel Ávila Villegas la Semana Pasada al municipio de Chimalhuacán, bastión antorchista, donde incluso anunció la inversión de 95 millones de pesos. Además, esta semana visitará Ixtapaluca, que gobierna Maricela Serrano. Parece, se acabaron las diferencias.

:Que en villa del Carbón vivieron un fin de semana con diversas actividades artísticas y recreativas. Todo con tranquilidad. Hoy, la ceremonia protocolaria del 153 aniversario de la fundación del municipio, que encabeza la alcaldesa Mary Montiel Paredes.