Se Comenta

Se comenta


:Que actualmente Tlalnepantla produce uno de cada seis empleos del Estado de México y casi 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) se genera en el municipio, donde también se produce 50 por ciento de la manufactura de la entidad.

:Que en días pasados el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, recibió a la gobernadora de Ramallah y Al-Bireh, Palestina, Leila Ghannam, para estrechar lazos de amistad entre las dos entidades que trabajan constantemente por el desarrollo integral de sus habitantes.

:Que la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, a través de la Comisaría de Seguridad Vial, informa a la población que este domingo se realizarán cierres parciales de varias calles en la zona centro de la ciudad, con motivo de una carrera atlética.

:Que como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, rindieron homenaje a 13 maestras estatales por su trayectoria profesional, ya que más del 67 por ciento del SMSEM está conformado por ellas.

:Que en la capital mexiquense hay cuadrillas de trabajadores, hombres y mujeres, que lo mismo barren las calles a las 23 horas, que limpian los jardines y levantan la basura de las calles para mantener la ciudad en buen estado.

:Que hoy inauguran la exposición y conferencia "Mi verdadera lucha", de Javier Márquez Madrid, a las 11:00 horas en la Biblioteca Centenario de la Revolución. Organiza el Instituto Mexiquense de Cultura.