Se Comenta

Se comenta


:Que cuatro estudiantes de una escuela ubicada en el municipio de Lerma, primer lugar en la Prueba Enlace de la zona, se quedaron sin competir en un concurso de habilidades primarias porque el diputado local Enrique Vargas del Villar quedó de darles computadoras y no cumplió.

:Que desde el 2013 el legislador panista se comprometió a entregarles el equipo. El también empresario les dijo que se los enviaba o les avisaba el momento de pasar por éste, pero nada. Después, Vargas del Villar se hizo "ojo de hormiga" y ya ni contestó las llamadas.

:Que en los próximos días ingresará a la Cámara de Diputados la propuesta de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa. El próximo 14 de marzo vence el plazo para presentarla y aún continúan las mesas de trabajo entre el SNTE, el SMSEM y el gobierno del estado.

:Que algunos alcaldes han instruido a sus jefes policiacos para que estén pendientes de los elementos de la corporación para detectar si hay quienes tengan vínculos con la delincuencia organizada, pues la Policía Federal está con todo en las investigaciones.

:Que lo que más preocupa es el impacto mediático que pudiera generar, como ya se vio en los Reyes La Paz, sobre todo en este año que comenzarán a tomarse las decisiones para las candidaturas en la renovación de la Legislatura local el próximo año.

:Que en la zona de la terminal el caos que provoca el transporte público sigue sin ser controlado. Pese a que hay elementos de tránsito, los autobuses hacen paradas hasta en doble fila en Tollocan. Lo peor es que utilizan la vía de alta velocidad impunemente.