Se Comenta

Se comenta

:Que muy contentas están las autoridades encargadas de la seguridad en territorio mexiquense, luego del anuncio del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de blindar las entradas y salidas, pues así los narcomenudistas ya no vendrán acá.

:Que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas aprovechó el mensaje en el informe del rector de la universidad para felicitar a los mexicanos ganadores de un Óscar: Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Lupita Nyong´.

:Que en Valle de Bravo, el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, se reunió con ejidatarios por el Programa Nacional de Instalación de Consejos de Ordenamiento Territorial y las Audiencias Públicas Agrarias, que da certeza jurídica a trabajadores del campo. Son 25 los municipios que se han unido.

:Que en el primer informe de actividades del rector de la UAEM, Jorge Olvera García destacó la presentación de los rostros y voces que integran a la institución con un formato diferente para acentuar logros en docencia, difusión de la cultura, extensión y vinculación e investigación.

:Que llamó la atención el pronunciamiento de Olvera García a favor del reforzamiento de las medidas de seguridad en las instalaciones universitarias en coordinación con los gobiernos, municipal, estatal y federal, tras el fallecimiento de un alumno en Ecatepec.

:Que al evento universitario acudieron los artistas Sebastián y Rafael Cauduro, así como la plana mayor del Conaculta acudieran a conocer de los logros y las acciones desarrolladas en la institución. Leopoldo Flores estuvo en la primera fila del Aula Magna.