Se Comenta

Se comenta

:Que durante la entrega de la presea Estado de México, las autoridades federales, estatales, municipales y militares, intercambiaron elogios como tarjetas coleccionables y que el único que pegó, pero luego sobó, fue el empresario y activista social Alejandro Martí.

:Que como en los viejos tiempos, antes y después de la realización de este evento, el helipuerto de Palacio de Gobierno registró una intensa actividad de aeronaves, con aterrizajes y despegues, luego más aterrizajes y más despegues, al traer y luego llevarse a las autoridades más importantes.

:Que pensando en que a lo mejor es cierto eso de que la forma es fondo, en esta ocasión, el evento conmemorativo del 190 aniversario de la entidad no tuvo un "orador oficial", sino que habló el estado, el municipio, la federación, la sociedad civil y también los militares.

:Que con la visita del secretario de Comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para firmar las bases de la licitación del tren interurbano Toluca-México, se inicia una serie de obras de gran impacto social que se desarrollarán en el Estado de México.

:Que la inversión que no se realizó en 2013 en este tipo de acciones se compensará en este 2014. Inversiones multimillonarias no solo vendrán a mejorar la movilidad, sino a generar empleos que permitirán fortalecer la economía mexiquense.

:Que de cara a las vacaciones de Semana Santa las agencias de viajes tienen registrados entre 65 y 80 por ciento de reservaciones en destinos como Cancún, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Ixtapan Zihuatanejo y poco a poco repunta el puerto de Acapulco.