Se Comenta

Se comenta

:Que con una inversión superior a los 5 millones 700 mil pesos, el gobierno del Estado de México y el ayuntamiento de Zinacantepec, rehabilitaron dos vialidades en las comunidades de San Lorenzo Cuauhtenco y colonia Deportiva, en beneficio de más de dos mil 200 vecinos.

:Que el que estuvo fuera de lugar es el diputado local Gabriel Olvera, ya que no fue considerado en el presidium con el representante del gobernador ni con autoridades estatales y municipales, durante un evento.

:Que el también ex alcalde de Valle de Bravo ni se le tomó en cuenta en la inauguración del aula de cómputo del Centro de Bachillerato Tecnológico de la comunidad de Los Saucos, quizá porque ha trabajado para equipos contrarios.

:Que hablando de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, todo se encuentra listo para que mañana el rector Jorge Olvera García rinda su I Informe de Labores, periodo del que ya dijo sentirse "contento pero no satisfecho".

:Que el próximo sábado precisamente en el Aula Magna de Rectoría de la UAEM, se presentará el artista mexicano Pedro Kominik, quien ofrecerá al público su espectáculo "La Bella Época, México 1900".

:Que entre habitantes de Toluca se lamenta profundamente el cierre del Museo Modelo de Ciencia e Industria que era un atractivo para familias completas, cuyas salas eran interactivas y gozaba de gran prestigio en el gremio cultural.