Se Comenta

Se comenta

:Que Emerenciana López Martínez, conocida popularmente como "Doña Mere", defensora de los derechos humanos y de las mujeres, está hospitalizada en la clínica 197 del IMSS de Texcoco. Es presea Estado de México "Isidro Fabela" al Mérito Ciudadano.

:Que la célebre activista, residente en Chimalhuacán, está luchando por su vida tal como hizo en innumerables casos que le tocó defender. Su situación es delicada, pero se espera que se recupere. Ya le preparan un reconocimiento a principios de marzo.

:Que representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) han visitado a "Doña Mere" y están atentos en su caso. También han llegado al hospital muchos amigos y personas que ha apoyado en su tarea social.

:Que miércoles y jueves los diputados del Estado de México del Partido Acción Nacional llevarán a cabo la cuarta reunión plenaria a la que asistirá la secretaria del CEN blanquiazul, Cecilia Romero Castillo, además de los dirigentes y líderes panistas en la entidad.

:Que en este evento, que inicia a un día de lanzar la convocatoria para elegir líder nacional, se pretende hablar de la reforma electoral, además de las reformas estructurales y aquellas que serán integradas en la agenda legislativa para el periodo que inicia el próximo sábado.

:Que el próximo lunes Villa del Carbón estará celebrando 153 años de su fundación. Los festejos iniciarán el viernes 7 con actividades artísticas, pero habrá charreadas y una noche mágica con globos aerostáticos el sábado. El 10, la ceremonia protocolaria.