Se Comenta

Se comenta...

:Que ayer por la noche, hubo dos fallas de energía eléctrica en la ciudad de Toluca, mientras se llevaba a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte. En el primer cuadro, no hubo problema, pero el resto de la zona urbana se quedó sin luz dos veces. Claro, no fueron más de cinco minutos de oscuridad los que pasaron.


:Que el presidente Enrique Peña Nieto no se fue de Toluca sin agradecer públicamente al gobernador Eruviel Ávila Villegas, su recibimiento, hospitalidad y apoyo para el desarrollo de este encuentro internacional.


:Que muy contento estaba el mandatario mexiquense por los resultados y, poco antes de la conferencia de prensa reunió a los miembros de su gabinete para felicitarlos y reconocer la labor desarrollada.


:Que los elementos de Seguridad Ciudadana encargados de la vigilancia de las calles cerradas por este evento, pues se amplió el perímetro de seguridad, recibieron gritos, recordatorios, amenazas, porque no permitían el paso a padres de familias que acudían por sus hijos a escuelas que no suspendieron clases.


:Que hoy todo volverá a la normalidad en la capital del Estado de México. La visita de los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá pasó a la historia. Por unas horas, Toluca se convirtió, quizá, en el lugar más seguro del mundo.


:Que líderes sociales y ciudadanos se pronunciaron porque se aproveche la ocasión y ya no devuelvan a los autobuses urbanos a la zona centro de la ciudad, pues la tranquilidad que se vivió sin tanto transporte urbano, debe permanecer.