Se Comenta

Se comenta

:Que propietarios de los table dance ubicados en Paseo Tollocan han colocado mantas para pedir que paren los cierres e inspecciones arbitrarias. Aseguran que no son delincuentes y solo buscan trabajar.


:Que la dirigente nacional del MT Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que no rehusarán abordar ningún tema, ya que el PRI está obligado a dar respuestas a todas las inquietudes de la sociedad. "El debate siempre será la manera de enriquecer las ideas", aseveró.


:Que tras el cambio del director de Administración en la Legislatura local, permanece un ambiente de preocupación entre jefes de departamento y empleados, pues no saben en qué momento los despidan como ya ha ocurrido con algunos de sus compañeros.


:Que gran asombro provocó la aparición en Toluca de un arcoiris de norte a sur, que engalanó la ciudad durante una buena parte de la tarde, luego de una ligera lluvia.


:Que por única ocasión, el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución estará funcionando durante los próximos sábado 8 y domingo 9 de febrero para los que no lograron realizar el trámite de preinscripción de sus hijos a segundo grado de preescolar.


:Que la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México afirmó que pese a que cada persona tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, la discriminación por tener tatuajes y perforaciones es un fenómeno de menoscabo hacia la persona.