Se Comenta

Se comenta

:Que el ex titular de la Conagua, José Luis Luege, estuvo ayer en Ecatepec, donde dijo que el gobierno federal comete un error al querer construir un aeropuerto en parte del ex Lago de Texcoco. Desde la AC "Ciudad Posible" iniciará una campaña para evitarlo y emprender el rescate ecológico de la zona.


:Que el también ex secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Luege Tamargo aprovechó para levantar la mano por la dirigencia nacional del PAN, pero aseguró que actualmente el piso no favorece una contienda en igualdad de condiciones.


:Que por cierto, en Ecatepec, el médico Joel Santana asumió una de esas tareas que nadie le envidiaría: intentar revivir a un cadáver llamado Partido Acción Nacional, que desde la administración de Agustín Hernández Pastrana, el del sueldo de 400 mil pesos, no se ha podido reponer.


:Que con los cambios en las presidencias del Gabinete Regional, al menos a dos secretarios se les asignaron tres zonas para atender los compromisos, necesidades y representar al gobernador ante la población mexiquense: Raymundo Martínez Carbajal, de Educación; y Eduardo Gasca Pliego, de Sedagro.


:Que el diputado federal Miguel Sámano Peralta promueve ya el nuevo y Código Nacional de Procedimientos Penales, que se aplicará en las entidades, y destaca la agilización de los procedimientos, presunción de inocencia, proteger al inocente y evitar la impunidad.


:Que ya comenzó la operación política, a través de diversas instancias, medios y actores, para "desactivar" cualquier tipo de nota alta, mueca, mal gesto, estornudo alérgico o bizco, que pudiera manifestarse en Toluca, durante la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.