Se Comenta

Se comenta


:Que después de más 20 años, Lucio Ramírez Medina vuelve, con Martha Hilda González Calderón, a Comunicación en el ayuntamiento de Toluca. Estuvo al frente siendo presidenta municipal Laura Pavón Jaramillo. Durante años, apoyó a la hoy senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo. Sin duda, ligado a las mujeres de la política.

:Que diputados de oposición al PRI se quejaron de que se les disminuyeron apoyos a telefonía celular y gastos de gasolina. El presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina asegura que lo único que se negó a los legisladores fue que escogieran un automóvil.

:Que el líder cameral rechazó que vaya a desaparecer la guardería de la Legislatura, solamente se analiza el por qué sale tan costosa. Seguramente ahora con el cambio de administrador saldrán a la luz algunas de las cuestiones que la encarecían.

:Que en el Partido del Trabajo mexiquense todos andan muy tranquilos desde que no hay un dirigente. El hecho de que muchos se puedan sentir integrantes de una coordinación ha permitido calmar las aguas rumbo a las elecciones intermedias de ayuntamientos y Congreso local.

:Que habrá que esperar que se dé luz verde a los aspirantes para ver cómo se comportan aquellos inconformes que levantaron la voz pidiendo un proceso para designar líder. Por lo pronto, es evidente que Óscar González Yáñez lleva la batuta. Tranquilos, analizan con quién establecerán alianza.

:Que en la colonia Pensiones de Toluca, los delincuentes se han dedicado a asaltar casas habitación en las que viven personas de la tercera edad. Los policías, que tardan en llegar, culpan a las víctimas por descuidadas.