Se Comenta

Se comenta

:Que las autoridades federales de seguridad realizan investigaciones en la casa de Chapa de Mota donde fue localizado un narcolaboratorio, pues existe la idea de que podría haber una narcofosa.

:Que mañana estarán dando a conocer los resultados de las indagatorias, luego de que por una explosión, debido al mal manejo de los químicos utilizados, fue hallado este centro de producción de droga sintética.

:Que desde hace un par de meses el vicario de la Diócesis de Toluca, Guillermo Fernández Orozco, no se para en la catedral porque dicen que está enfermo. Claro, no se ha dicho nada de manera oficial.

:Que organizaciones empresariales y civiles exigen a la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso, aclare las denuncias de que son elementos de la corporación los que se dedican a asaltar.

:Que en las principales vías, como es el caso del Circuito Exterior Mexiquense, uniformados amagan a sus víctimas. Lo peor, es que hasta en patrullas llegan. Ni cómo negarlo.

:Que de los mil 800 elementos de seguridad pública y tránsito en Tlalnepantla están pendientes por evaluar 200 y en espera de resultados cerca de 300. El alcalde Pablo Basánez García recibió datos de 700 de los cuales 30 aprobaron con factores de riesgo.