Se Comenta

Se comenta

:Que el Centro Médico ISSSEMyM de Toluca está saturado de pacientes con Influenza por lo que los accesos están restringidos, especialmente, a plantas altas. Para evitar contagios los enfermos de los grupos vulnerables están siendo canalizados a otras clínicas.

:Que a partir de ayer, el ayuntamiento de la capital mexiquense cuenta con un nuevo vocero: Lucio Ramírez Medina, quien habrá de ocupar el cargo en la segunda mitad de la actual administración. El nuevo comunicador cuenta con gran experiencia en la materia.

:Que la propuesta deberá pasar a la consideración del Cabildo, pero se espera una aprobación sin problema. Que el gobierno toluqueño esperaría una reconducción del manejo informativo de sus programas y acciones, para lograr una mejor capitalización mediática de sus logros.

:Que con enfermería, sala de juntas, trabajo social, psicología, sala de audiovisual, se puso en funcionamiento la estancia infantil del DIF en el centro de Texcoco, para dar atención a 120 niños lactantes y en etapa maternal.

:Que la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez, explicó que la nueva infraestructura se hizo con el fin de apoyar a personas de escasos recursos y madres solteras que tienen que trabajar y no tiene a quien dejar a sus hijos.

:Que en Naucalpan alumnos del jardín de niños José Sánchez Elizalde, del Fraccionamiento Las Américas, visitaron las instalaciones del Cuartel General, a fin de convivir con policías municipales y conocer sus funciones.