Se Comenta

Se comenta

:Que Alfredo del Mazo Maza, director general de Banobras, hoy contrae nupcias con Fernanda Castillo Cuevas en Rancho Jimalpa de Cuajimalpa. A la misa, que se realizará ahí mismo, y a la recepción asistirán solo 300 invitados.

:Que se espera la asistencia del presidente Enrique Peña y el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio; Manlio Fabio Beltrones, José Manzur Quiroga, Luis Miranda Nava, Ernesto Nemer, Erwin Lino y, por supuesto, del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que a este tipo de eventos sociales-políticos, siempre hay atención de quiénes son los asistentes, pues no olvidemos que Alfredo del Mazo Maza, es uno de los más fuertes candidatos para ocupar la gubernatura al concluir la presente administración.

:Que en Casa Estado de México de Valle de Bravo ayer se llevó a cabo una comida a la que convocó el mandatario mexiquense y a la que se confirmó la llegada de al menos 10 gobernadores de varias entidades del país. El gabinete estatal no fue convocado.

:Que desde la semana pasada los policías de Calimaya trabajan a medias por la falta de pago y aunque ya hubo un arreglo con el alcalde Óscar Vergara, lo cierto es que el municipio está de cabeza y los uniformados se niegan a prestar adecuadamente los servicios a la población.

:Que el operativo de seguridad y tránsito montado ayer en el centro de Toluca, obedeció al caos que generaron las marchas que con motivo de la Reforma Energética, llevaron a cabo diversos grupos por las calles de la capital.