Se Comenta

Se comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo reajustes en las 17 regiones en la que se dividió el territorio estatal. No todos los encargados fueron removidos de su responsabilidad pues la toma de decisiones en los cambios fue con base a los resultados de los proyectos de la administración. Ya se verá quiénes respondieron.

:Que ya se comenzaron a ver movimientos rumbo a las elecciones de 2015 para la renovación de los ayuntamientos y diputados locales. Por lo menos en Toluca algunos nombres suenan para suceder a Martha Hilda González Calderón. Muchos quieren, uno es el bueno.

:Que los nombres que se manejan son: Raymundo Martínez Carbajal (secretario de Educación); los diputados locales Enrique Mendoza Velázquez y Héctor Hernández Silva, además de los legisladores federales Alberto Curi Naime y Fernando Zamora Morales.

:Que la presidenta municipal de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes, instaló el Comité Pro Pueblo Mágico, en la búsqueda formal de esa denominación para el programa federal, aunque es uno más de los esfuerzos de su administración por consolidarse como polo turístico.

:Que compañeros y amigos del medio artístico literario exigen a la Procuraduría de Justicia del Estado de México avance en la investigación del homicidio del poeta Guillermo Fernández (por cierto, amigo del escritor José Emilio Pacheco), pues a más de un año de su homicidio no se sabe nada del caso.

:Que los asaltos a mano armada de los automovilistas en los cruceros de Toluca y Metepec, siguen a la orden del día. Hay a quienes solo les quitan bolsa de mano, relojes y joyas, a otros, con menos suerte, les quitan el carro.