Se Comenta

Se comenta

:Que la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso, por las mañanas, "en su tiempo libre de oficina", se da un espacio para hacer aeróbicos, seguramente para mitigar un poco el estrés que le causa el clima de inseguridad que permea en el estado.

:Que como no le gusta que la vean en ropa deportiva, mejor se deshizo del chef, que en su momento contrató su antecesor Salvador Neme Sastré, ya que el encargado de la comida, se atrevió varias veces entrar a su oficina a dejarle su jugo.

:Que el gobernador Eruviel Ávila, con la inauguración del Hospital General de Axapusco, cumplió un compromiso de campaña del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que el primer mandatario prefirió asistir a ésta que estar presente en la toma de posesión del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

:Que de manera muy simpática el jefe del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, salió del atolladero de una equivocación, al decir Acapulco, en lugar de Axapusco. La situación provocó risas entre los asistentes a este evento en la zona nororiente.

:Que los sacerdotes en el sermón siguen llamando a las familias a fortalecer los valores, para evitar que siga creciendo la inseguridad, de lo contrario, aseguran, "seguimos hacia el abismo de la violencia".

:Que los problemas personales entre el alcalde petista de Calimaya, Oscar Vergara, y su cuñado el ex diputado local, Oscar Hernández Meza, han llegado a tal grado que hace unos días estuvieron a punto de agarrarse a golpes. Para evitar un zafarrancho mayor, que se suscitó a las afueras de un conocido hotel, tuvo que intervenir la policía local.