Se Comenta

Se comenta

:Que en los próximos seis meses el ayuntamiento de Lerma construirá dos subestaciones de policía en San Pedro Huitzizilapan y la zona industrial para dar respuesta inmediata a la población y los empresarios.

:Que además de lo anterior, la autoridad local instalará cámaras de seguridad en las áreas de mayor afluencia de personas y donde más delitos se han cometido en los últimos meses, a fin de que la población esté más protegida.

:Que ayer en la sesión del Cabildo de Toluca se abordó el tema de la Cumbre de Líderes de Norteamérica que se llevará a cabo el 19 de febrero en la capital mexiquense. Los integrantes del órgano de gobierno coincidieron en la importancia del evento.

:Que aseguraron que esta es la oportunidad que tiene el ayuntamiento de mostrar al mundo las ventajas competitivas, de comunicaciones, sociales y turísticas con que se cuenta actualmente.

:Que el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología invitó a científicos, tecnólogos y personas en general, a participar por la Presea Estado de México 2013 José Antonio Alzate, cuya convocatoria para registrarse, vence el próximo 31 de enero.

:Que el titular de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México (CCAMEM), Jesús Luis Rubí Salazar, presentó su informe anual de actividades 2012-2013, e informó que de 3 mil 91 asuntos atendidos sólo 304 fueron quejas.