Se Comenta

Se comenta

:Que los movimientos en las subsecretarías de Desarrollo Social se concretaron. Indalecio Ríos Velázquez, pasó a ocupar el cargo de vocero de Seguridad Pública en la entidad. Humberto Navarro de Alba, hombre cercano a David Korenfeld, se fue a Guanajuato como delegado de Conagua.

:Que mientras el gobernador Eruviel Ávila Villegas determina quiénes serán los titulares de las áreas, están como encargados Noé Becerril Colín, a la subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, y Carlos Preza Millán, a la del Valle de Toluca.

:Que el mal trazo en el cruce de Tollocan para entrar al puente de Alfredo del Mazo ya cobró consecuencias más graves y ahora fue un autobús de pasajeros el que volcó frente a las Torres Bicentenario. Ya se registraron varias muertes en ese punto. ¿Se resolverá?

:Que la Procuraduría del Medio Ambiente, debe de estar atenta a la nueva forma de operar del crimen organizado ya que ahora que se toman cartas en materia ecológica los mafiosos operan con el greenwashing, empresas fantasmas que se deshacen de desechos tóxicos.

:Que el problema puede tener consecuencias mayúsculas porque en la entidad hay varias trasnacionales que requieren cumplir con las especificaciones del Protocolo de Kioto para obtener bonos de carbono y el sello verde, lo cual las hace más rentables. Los desechos van a parar a cualquier terreno.

:Que el asalto a comensales en restaurantes de lujo se está haciendo una práctica cada vez más frecuente y hasta el momento las autoridades no han puesto atención al tema. Celulares y joyas, son el principal botín.