Se Comenta

Se comenta


:Que Indalecio Ríos Velázquez, vocero de Seguridad dijo que el gobierno del estado no participa en reuniones para establecer el blindaje de seguridad por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y del primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

:Que las autoridades estatales se sujetarán a las peticiones que de la Federación y cuerpos de inteligencia norteamericanos y canadienses, pues son tareas que le corresponde atender al gobierno federal. Hasta los negocios del paso serán cerrados.

:Que en la Legislatura podrían darse más cambios, no solo el de administración. El contralor Victorino Barrios, dicen, está en la mira hace tiempo, pero al de Asuntos Parlamentarios, Jaime Domínguez nadie quiere que lo muevan, hasta le dicen el "diputado 76".

:Que según panistas, el consejo nacional decidió ahondar en auditorías practicadas al PAN mexiquense durante 2010, 2011, 2012 y, con base en los resultados, serán enviados a las áreas jurídicas y de disciplina del CEN, para que se sancionen de manera interna.

:Que Gustavo Parra y Jorge Insunza dijeron que las irregularidades en el albiazul no solamente se dieron en ese periodo sino de años atrás, pero las resoluciones y sanciones serán solo al interior del Partido Acción Nacional. Tacharon de "campaña de lodo" la situación.

:Que la pugna por el control del partido entre el dirigente nacional Gustavo Madero, con el ex presidente Felipe Calderón, fractura aún más los grupos locales, que mantienen relaciones irascibles y sin posibilidades de alcanzar un acuerdo partidista.