Se Comenta

Se comenta


:Que el resolutivo del Consejo Nacional panista para ir contra el ex dirigente en el Edomex, Octavio Germán; el ex tesorero, José Fernández Caballero, y el ex titular de la Comisión de Vigilancia, Noé Aguilar, olvidó incluir al ex director jurídico, Alejandro Sánchez, acusado de acoso sexual.

:Que se espera la denuncia penal respectiva y la acción de la autoridad pues el quebranto al PAN mexiquense es descomunal y real, con mucha gente afectada en lo laboral y en su condición militante. Muchos esperan que no sea solo un "estate quieto" y se proceda.

:Que con esto, ahora que van a decir quienes desde el Consejo estatal avalaron todas las irregularidades de Octavio Germán Olivares y que, paradójicamente, forman parte del grupo que promovió el resolutivo. Por lo pronto, Fernández Caballero tiene una denuncia como ex tesorero de Zinacantepec.

:Que el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, dice abiertamente que él determinará quién será el próximo candidato a la presidencia municipal por el PRI y todos los apoyos del gobierno municipal se destinarán a su "delfín", para nadie más.

:Que la presidenta honoraria del DIF estatal, Isis Ávila, entregó regalos de Navidad a los 400 menores de los albergues. Pero que ella personalmente los envolvió, los personalizó, los dedicó y se los entregó personalmente a cada uno de los menores.

:Que esta semana la Asecem nombrará a Jorge Millán Montes de Oca como presidente del capítulo Valle de Toluca. La intención es brindar mayor atención y representar los intereses del sector en esta zona de la entidad, ya que a la fecha la asociación solo cuenta con capítulos en el Valle de México.