Se Comenta

Se comenta


Que ayer Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia Ortodoxa. celebró su cumpleaños número 85 al que, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, acudió Juan José Guerra Abud, titular de Semarnat.

Que en decenas de autos de lujo, y hasta un helicóptero privado, llegaron los invitados, entre ellos el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.

Que también llegaron Marcelo Ebrard; el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco; Enrique Martínez y Martínez (titular de Sagarpa) y el presidente del PRI, Raúl Domínguez. Los alcaldes de Huixquilucan, Carlos Iriarte y de Tlalnepantla, Pablo Basáñez.

Que Abel Domínguez, líder sindical y padre del presidente municipal de Zumpango, lleva ya dos operaciones por una caída que sufrió. Va recuperándose favorablemente.

Que Chimalhuacán ofrece un curso de capacitación para funcionarios, impartido por la directora de la Universidad Humanitas, campus Los Reyes, Elizabeth Aguilar, quien informó que "la base de todo servidor es el trabajo honesto".

Que en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec los intereses económicos que están en juego tienen de líder a Gerardo López Arredondo, quien tuvo que contratar a un abogado porque comandantes de región, removidos de sus cargos, presentaron una denuncia por cohecho, y por medio de la esposa de uno de ellos le ofrecieron retirarla, si los reinstala en sus puestos.