Se Comenta

Se comenta

:Que como parte de la estrategia para disminuir la incidencia delictiva, desde este lunes se reforzó la presencia policiaca, tanto estatal como federal, en las principales avenidas, entradas y salidas de Toluca como Paseo Tollocan, Alfredo del Mazo, López Mateos, López Portillo y Pino Suárez.

:Que los presidentes municipales del Valle de Toluca ya se están coordinando para que las policías locales, a través del Mando Único, refuercen la seguridad en la visita del los presidentes de Estados Unidos, México y el primer ministro de Canadá, a la capital mexiquense.

:Que sin embargo, ya están elementos del FBI para la logística que se implementará para que Enrique Peña Nieto reciba, en su entidad natal, a los mandatarios Barack Obama y Stephen Harper en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

:Que el coordinador de la bancada del PT en la Legislatura local, Óscar González Yáñez, ofrecerá una conferencia de prensa en la que, entre otras cosas insistirá en que las iniciativas de su bancada se analicen en comisiones y algunas se puedan avalar el viernes.

:Que por cierto, ese mismo día en sesión de la diputación permanente, serán analizadas iniciativas enviadas por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, entre las que se encuentra la regulación de las marchas de los maestros que tantas afectaciones sociales causan.

:Que mucha molestia hay entre los contribuyentes de Zinacantepec, pues la alcaldesa Olga Hernández Martínez mide a todos con el mismo rasero y, en general, todos pagan 2 mil 500 pesos de agua. En viviendas de interés social, residencias y ranchos.