Se Comenta

Se comenta

:Que las cosas en la Liga de Comunidades Agrarias no están muy bien, pues hay quejas de que la responsable del área jurídica, Ana Lilia Figueroa Domínguez cobra por realizar los trámites de regularización de tierras. Un programa federal que es gratuito.

:Que mientras el líder Ezequiel Contreras se encuentra en la sede de la CNC, el edificio parece un búnker, lleno de guardias de seguridad vestidos de civil. El problema es que han detectado que muchos de ellos se encuentran armados. Habrá que ver si la PGJEM sabe.

:Que los guardaespaldas no solamente están al servicio del dirigente cenecista, sino también del secretario de Organización, David Garnica Barrios. Esta situación ha propiciado desconfianza entre los campesinos que acuden a hacer trámites o gestiones para recibir apoyos.

:Que al parecer pronto habrá un nuevo cambio en la titularidad del Centro Estatal de control de Confianza, pues hasta el momento no se han dado los resultados esperados. La directora de la institución, Martha Torres, ¿no pasará la prueba?. Veremos.

:Que habrá más movimientos no solamente en la Secretaría General de Gobierno, donde habrá rotación de subsecretarios, sino también en la Secretaría de Desarrollo Social, donde se buscan optimizar los programas. Mientras, hoy se conocerá al Vocero de Seguridad.

:Que la ampliación de la carretera Atlacomulco-Palmillas a cuatro carriles ha sido todo un éxito (tardó casi ocho años), pero, como siempre, no falta el negrito en el arroz y la entrada al municipio está llena de baches, parches, no tiene iluminación ni señalización. Un verdadero peligro.