Se Comenta

Se comenta

:Que algunos delincuentes, plenamente identificados por los choferes del transporte público, que operan en las principales paradas de la autopista México-Toluca, son reincidentes y trabajan en total impunidad pese a que han interpuesto varias denuncias en su contra.

:Que la presidenta municipal de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, entregó 200 paquetes invernales a adultos mayores de los distintos barrios de Santa María del Monte, como parte de las acciones del Programa Invernal del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que el nuevo operativo contra la inseguridad en Toluca, implica la presencia de patrullas estacionadas, una al menos en cada sector, todas las noches, a fin de que en cualquier emergencia acudan de inmediato con los ciudadanos.

:Que en Metepec, el gobierno hace un llamado a no quemar llantas o algún otro plástico para aminorar el frío, en virtud de las sustancias que despiden los materiales pueden generar cáncer.

:Que Ernesto Nemer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, afirmó que la única manera en que puede disminuir la pobreza extrema en el país, es orientar y focalizar los recursos para las zonas y las familias detectadas por el INEGI.

:Que en Valle de Bravo, es a través del museo arqueológico donde las personas pueden encontrar parte de ese legado que antecede a la llegada de los españoles y del que son parte las culturas otomí, matlatzinca y mazahua.