Se Comenta

Se comenta

Que: viene la renovación del Consejo estatal del PAN y, a más tardar, en abril tendrá que quedar conformado. Muchos ya hicieron exámenes pero, como siempre, serán poco más de 100 los elegidos.


Que: el grupo que al interior del panismo mexiquense parece que saldrá beneficiado en el nuevo Consejo será el de Tlalnepantla, a despecho de los "Bravo Boys"... otra vez. Ulises Ramírez Núñez, muy fortalecido.


Que: en ese partido no saben en qué momento les van a informar del cambio -nuevamente- de dirigentes, debido al interminable litigio entre grupos. Aunque Óscar Sánchez Juárez está seguro que no lo quitarán.


Que: los vecinos de Coacalco y Ecatepec ya están un poco tensos porque no ven fin a las obras de los distribuidores viales en La Laguna y la entrada a Tultepec, todo en la Vía López Portillo.


Que: a eso hay que agregar los trabajos de los paraderos del Mexibús, que contribuyen al caos vehicular en esa ya de por sí atestada vía. Lo peor, es que los elementos de tránsito no tienen la capacidad para resolver los problemas.


Que: en varios municipios, como en Toluca y Metepec por ejemplo, los tiempos de cobro del agua y predial se han hecho muy ágiles, lo que ha hecho que los contribuyentes se animen a cumplir con sus obligaciones.